China, N.L. / Diciembre 28.-
Las autoridades estatales dieron a conocer el hallazgo de una cabeza humana en el municipio de China, Nuevo León, misma que confirmaron pertenece al agente federal desaparecido este lunes en la carretera libre a Reynosa.
El día de ayer una patrulla de la Policía Federal fue encontrada a la altura del kilómetro 99, cerca del municipio de China. La unidad número 12630 presentaba una abolladura en la parte trasera presuntamente provocada por un choque, además de que había impactos de arma de fuego en los vidrios, que terminaron por destrozar el de la parte posterior.
Hoy por la mañana se reportó el hallazgo de una cabeza humana, misma que el vocero de Seguridad de Nuevo león, Jorge Domene, confirmó que pertenece a el elemento Francisco Martel Rodríguez.
Las primeras investigaciones de ayer encontraron que en la unidad había rastros de sangre, por lo que se presumía que el elemento a bordo de la unidad fue herido por una bala.
El elemento federal apenas tenía unos meses asignado a esta zona, y fungía como supervisor de la PF.
Durante este enfrentamiento también resultaron lesionadas Ana María Tristán Sánchez, de 42 años de edad y Juana Rivero López de 55. Ambas pasaban por el lugar a bordo de un vehículo Zafira, y fueron alcanzadas por el fuego cruzado.
Las mujeres ya son reportadas como estables, según los hospitales en donde están siendo atendidas.
Discussion about this post