Monterrey, N.L. / Abril 23.-
Una fosa clandestina con restos de tres cuerpos humanos fue localizada la madrugada de este sábado por elementos del Ejército Mexicano en el municipio de Cadereyta, siendo la séptima tumba ilegal de la semana.
En el kilómetro 6 de la carretera San Mateo-Cadereyta, en un paraje cerca a una planta de Agua y Drenaje, elementos de la milicia realizaban un patrullaje y detectaron una camioneta RAM 2500 abandonada y cerca de ella el pozo donde encontraron los restos humanos, que ya fueron llevados al Hospital Universitario.
El pasado lunes 18, en el ejido La Colorada, en el municipio de Santa Catarina, se localizaron cinco fosas en las cuales se han encontrado los restos de dos personas, que según las declaraciones de Juan Manuel Gutiérrez Galván, de 19 años, y Jorge Alberto García Bautista, de 20, detenidos por la Plicía Federal, eran sicarios de bandos rivales cuyos cuerpos desintegraban e incineraban en tambos con ácido y diesel para luego enterrar los restos en ese ejido del parque La Huasteca.
El domingo 17, en el municipio de Pesquería, trabajadores de una constructora hallaron restos humanos en un paraje cercano a la cabecera municipal. En todos los casos, las víctimas se encuentran clasificadas como N.N. (No Nombre) en espera de ser identificadas por los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo).
Discussion about this post