FOTO: TWITTER
Puebla, Pue.-
Un ataque de un hombre a una familia en el municipio poblano de Cuautlancingo, conmocionó a Puebla. Las imágenes con los vestigios de la violencia al interior de la casa habitación difundidas en redes sociales impactaron a toda la sociedad.
El ataque ocurrió en un domicilio del fraccionamiento Puente Moreno 1 de la localidad de San Lorenzo Almecatla, donde un hombre irrumpió por la madrugada.
El relato va de una habitación a la otra, con una estela de sangre de dos víctimas que resultaron heridas por arma blanca.
El atacante, completamente desnudo, ingresó primero al cuarto de la madre de familia, a quien acuchilló en la cabeza y otras partes del cuerpo; luego se internó a una habitación donde dormía el hijo de la primer víctima: también fue lesionado en brazos y cabeza.
La tercera víctima, Mariana, salió de su cuarto y alcanzó a ver al hombre huir por el cuarto de lavado. Todo parece indicar que era su exnovio.
“Desconocemos cómo entró, pero se dirigió al cuarto de mi mamá, desnudo, se subió encima de ella y empezó a acuchillara en la cabeza y por todo el cuerpo, mi hermano duerme con ella, entonces mi hermano despertó se lanzó contra él y empezó a pegarle, el tipo se fue contra mi hermano y empezó a picarle los brazos y la cabeza con un cuchillo”, escribió en sus redes sociales.
Ahí mismo, compartió un vídeo con el interior de la vivienda manchada de sangre. Las dos víctimas se encuentran fuera de peligro.
La joven señaló a su exnovio Ramsés “N” de ser el responsable de ataque y llamó a las autoridades a actuar en su contra.
De acuerdo con informes de la Fiscalía General del Estado, durante el presente año suman 32 feminicidios en la entidad.
La mayoría de ellos en la ciudad de Puebla, luego en los municipios de Chignautla, san Martín Texmelucan, Atlixco, Chignahuapan y Tehuacán.