Monterrey, N.L.-
Una tienda de autoservicio fue consumida por el fuego esta madrugada en el municipio de Zuazua, presuntamente tras un corto circuito, sin que se reporten personas lesionadas, informaron autoridades locales.
El siniestro se reportó alrededor de las 4:00 horas en el establecimiento Merco, ubicado en la colonia Real de Palmas, en ese municipio 34 kilómetros al noreste de la capital regiomontana.
El director de Protección Civil de Zuazua, Carlos Morales indicó que tan pronto tuvieron conocimiento del incendio, se pidió apoyo de brigadistas de municipios vecinos, así como a personal de Bomberos de Nuevo León y Protección Civil del estado.
En primera instancia se procedió a evacuar a habitantes de cuadras a la redonda del supermercado, por el riesgo de explosión en tanques de gas.
El fuego fue controlado horas después, a pesar de la inhabilitación de hidrantes en la periferia cercana al establecimiento comercial.
Autoridades confirmaron que el siniestro sólo dejó pérdidas materiales en el lugar, donde empleados habían concluido sus labores desde las 22:00 horas del sábado anterior.
El inmueble, construido en un área de dos mil 500 metros cuadrados, fue consumido en su totalidad y deberá ser derruido para evitar riesgos, indicaron.
Discussion about this post