Culiacán, Sin. / Abril 16.-
Martín Robles Armenta, director de Averiguaciones Previas de la Procuraduría de Justicia del Estado, dijo que aún no se tienen indicios de que agentes policíacos o funcionarios del ayuntamiento de Mazatlán estén involucrados en el robo de más de un millón de pesos.
De acuerdo a las investigaciones, el lunes pasado un grupo de sujetos interceptó en el puerto de Mazatlán a un agente preventivo que trasladaba en un vehículo más de un millón de pesos recaudado, por varias dependencias municipales, entre ellas el Acuario.
Los delincuentes simularon un choque, en la colonia Doce de Marzo, por lo que obligaron al policía, Antonio Rincón Mariscal, a descender de la camioneta oficial Nissan, con placas TY-44347, para después someterlo con armas y despojarlo del dinero recaudado en cuatro dependencias municipales, durante los últimos días de la Semana Mayor.
Señalo que se investiga las causas por lo que el agente, sin mayor número de escoltas, realizó desde muy temprano la recolección del dinero recaudado, en el Acuario, en el Área de Aseo y Limpia, el Hospital Municipal y de la propia Secretaria de Seguridad Pública.
Discussion about this post