Monterrey, N.L. / Septiembre 15.-
Monterrey y su zona metropolitana registraron una ola de violencia y balaceras que dejó un saldo de 17 muertos en los municipios de San Nicolas, Monterrey y Guadalupe.
Las primeras muertes fueron la de dos jovenes acribillados poco despues del mediodía en la colonia Fidel Velázquez de San Nicolás de los Garza.
Minutos después un comando a bordo de un camión repartidor de frituras acribilló a 4 jóvenes cuando estos se encontraban frente a un domicilio de la colonia Constituyentes de Querétaro.
La cifra se incrementó a 9; luego de la localizacion de tres cuerpos, entre ellos el de una mujer en el interior de un domicilio de la colonia Morelos de Monterrey.
Estas personas podrían ser el padre, madre y hermano del ex policía Miguel Angel N, que en días pasados reveló la identidad de al menos 20 personas y son los principales sospechosos del atentado al Casino Royale en donde 52 personas murieron.
Poco después de las 23:30 horas se reportó la muerte de 6 hombres en la colonia 7 de Noviembre en Monterrrey.
Minutos antes de la media noche se reportó la muerte de otras dos personas en la colonia Valle de San Miguel, en el municipio conurbado de Guadalupe.
Discussion about this post