México, D.F.-
La Cruz Roja Mexicana entró al negocio de la venta de agua embotellada, con su propia marca, para captar recursos de manera permanente.
Fernando Suinaga Cárdenas, presidente de la Cruz Roja Mexicana, explicó que esta nueva estrategia forma parte de los nuevos programas de la institución.
Dijo que las utilidades de las ventas de este producto serán destinadas a la institución para seguir cumpliendo con su labor humanitaria, así como la misión de ayudar a las personas que se encuentran en caso de emergencia o en situación de desastre.
Dijo que la Benemérita institución busca recaudar fondos de manera continua, con este primer proyecto autosustentable, por lo que la venta de agua embotellada de Cruz Roja Mexicana, le permitirá contar con recursos permanentes para salvar vidas.
Este artículo estará disponible en tiendas de autoservicio como WalMart, WalMart Supercenter, Bodega Aurrera, Comercial Mexicana, Bodega Comercial Mexicana, Fresko Comercial Mexicana y Circulo K, destacó.
Esta nueva estrategia para captar fondos es innovadora, porque la sociedad desde la tienda de autoservicio al realizar las compras para su hogar, podrá ayudar a Cruz Roja Mexicana con la adquisición del vital líquido que además de cuidar la salud, ayuda a la noble labor que realiza a favor de los mexicanos, mencionó.
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