Monterrey, N.L.-
Después de cenar y al dirigirse a la recámara de la pequeña vivienda de dos cuartos, se escuchó el ruido estrepitoso que provocó una gran roca al caer dentro de la cocina.
La casa, de techo de lámina, ubicada en la colonia Gloria Mendiola, recibió grandes daños, que ahora con los días de lluvia es como si vivieran a la intemperie.
El DIF Monterrey entregó apoyos alimentarios y materiales a la familia que resultó afectada.
El presidente del Programa de Desarrollo Integral para la Familia, Roberto Garza y el director de Protección Civil, Alejandro Doria, acudieron hasta el domicilio de Narcisa Azucena Barrera, para conocer de manera directa su situación.
Para coadyuvar en la reparación de su hogar y mejorar su condición de vida y la de su familia, el DIF Monterrey entregó cobertores, colchonetas y apoyos alimentarios.
Además, el presidente de este organismo, informó que a esta ayuda se sumarán otras que les permitirá reconstruir su vivienda, mientras que la Dirección de Protección Civil realizará el peritaje correspondiente para prevenir daños posteriores.
“Nos estamos comprometiendo a proporcionar láminas y barrotes para la reconstrucción de su vivienda y Protección Civil está evaluando los daños”, señaló Roberto Garza.
Discussion about this post