Culiacán, Sin.-
Con lesiones por golpes fue como apareció el joven José María Bátiz Barraza, quien presuntamente fue privado de la libertad por el grupo armado que atacó a balazos e incendió la casa de los padres del youtuber “Markitos Toys”, en el sector Barrancos, inmueble que cuidaba, junto a dos mascotas.
Se conoce que su familia divulgó que este fue llevado a recibir atención médica por las lesiones leves que presenta, sin brindar mayores detalles de lo que le sucedió la noche del miércoles pasado, cuando desconocidos derribaron el portón e ingresaron a la casa de los padres del influencer y le prendieron fuego.
Luego de los sucesos que tuvieron lugar en la calle Eligio Ancona, del sector Barrancos, en la parte sur-poniente de Culiacán, los familiares de Bátiz Barraza, conocido como “Chema” divulgaron su fotografía y solicitaron a la población su ayuda para localizarlo ya que este se encontraba desaparecido.
El joven de 29 años de edad, conocido en forma popular como “El Chema” se encontraba en el inmueble de dos pisos, ubicado en la calle Eligio Ancona y la calle Nakayama, en el sector de Barrancos, en la parte sur-poniente de la capital del estado, cuando varios hombres dispararon contera el portón, ventanas y fachada.
Los atacantes lograron tumbar el portón principal e ingresaron a la vivienda, la cual la vandalizaron y le prendieron fuego, sin que se conozca si el joven “Chema” fue privado de su libertad por el grupo armado que dañó el inmueble de la familia del influencer.
Según los escasos datos que han divulgado los familiares de Batiz Barraza, este trabajaba con los padres de diseñador de contenidos, Marco Eduardo Castro Cárdenas, mejor conocido como Markitos Stoy, en el cuidado de la vivienda cuando ellos estaban fuera de la capital del estado y daba atención a dos mascotas.