Culiacán, Sin.-
Se investiga si el cuerpo localizado en visible proceso de descomposición, junto a una motocicleta, cerca de la comunidad de Agua Caliente de los Monzón, sindicatura de Tepuche, en Culiacán, corresponde a Larry Allen Turner, ciudadano norteamericano reportado como desaparecido desde el 28 de marzo de este año.
La policía Municipal de Culiacán descubrió la noche del martes pasado, el cuerpo de un hombre, quien vestía un pants color azul, con playera de color negro y tenis negros, el cual estaba cerca de una motocicleta con placas de circulación de Mazatlán, que se presume chocó contra un cerco de alambres y luego se precipitó varios metros abajo.
En el lugar de los hechos, peritos de la Fiscalía General del Estado localizaron una boleta de una casa de empeño del puerto, a nombre de una persona de nacionalidad norteamericana, sin que se conozca la identidad de esta.
Por sus características, ropa y la motocicleta, se presume que se trata de Larry Allen, el cual fue reportado como desaparecido el pasado 28 de marzo, luego de ser visto por última vez en el fraccionamiento Prados del Sol, de la ciudad de Mazatlán.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas emitió una ficha de alerta para su ubicación, en la que se le describe como un hombre de 69 años de edad, el cual vestía un short de color tinto con elástico y bolsas, una playera en color negro, un chaleco de cuero café con varias bolsas en la parte delantera.
Con base en trabajos forenses, la Fiscalía General del Estado investiga la identidad de la persona encontrada muerta, presuntamente a causa de un accidente, para certificar que se trata del ciudadano norteamericano que fue reportado como desaparecido.