San Pedro Garza García, N.L.-
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, afirmó que Lorenzo Zambrano fue un gran proyector de México a nivel internacional gracias a su mejor legado: su espíritu emprendedor y orgullo nacionalista.
“Fue sin duda un gran empresario mexicano, que creyó siempre en México”, señaló el mandatario al finalizar la guardia de honor que realizó en la residencia de Zambrano, ubicada en la colonia Joya de Venado, en San Pedro.
En compañía de los Secretarios de Gobernación, Hacienda y Economía, Miguel Ángel Osorio Chong, Luis Videgaray e Ildefonso Guajardo, respectivamente, y el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, Peña Nieto reconoció el trabajo que siempre realizó por el país el fallecido empresario regiomontano.
“Fue un gran promotor de la educación en México, del desarrollo de nuestro país, un gran generador de empleos a través de la empresa que él encabezaba”.
Además destacó que Zambrano “dejó ver que México y los mexicanos tienen la capacidad para realmente competir con el mundo entero”.
“México expresa sus condolencias a través del presidente de la República su más sentido pésame, sus más amplias condolencias a sus familiares, amigos, colaboradores y trabajadores de esta empresa. Descanse en paz, Lorenzo Zambrano”, expresó antes de retirarse, alrededor de las 15:48 horas.
Discussion about this post