México, D.F.-
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, difirió su decisión sobre una eventual afiliación al Partido de la Revolución Democrática (PRD), pues por ahora, dijo, está dedicado a la administración pública.
“Ahora estamos en el ejercicio de gobierno, no estamos todavía en eso”, insistió el funcionario en entrevista tras acudir al informe de labores de Leticia Quezada como presidenta de la Asociación de Autoridades Locales México AC (AALMAC), evento realizado cerca de donde el PRD realiza su Congreso.
En ese marco dijo que los trabajos del XIV Congreso del PRD, los “observamos con atención y les deseamos mucho éxito”.
Empero, se pronunció porque el PRD siga en el “Pacto por México”, pues cuestionado al respecto dijo “hay reformas, hay puntos concretos en donde el país muestra un nuevo corte normativo y nosotros tenemos que seguir trabajando por el bien de México” y esa es una obligación de todos los que están en el gobierno.
Mancera planteó que el PRD debe mantenerse cohesionado, pues “la fuerza de la izquierda está en la unidad. Eso es lo que siempre se ha demostrado, la unidad de la izquierda es lo que puede vencer cualquier proyecto y cualquier meta es como se alcanza”.
Discussion about this post