Tuxtla Gutiérrez, Chis.-
Cinco personas fueron asesinadas en las recientes horas en Chiapas y sus cadáveres abandonados en una plaza comercial y una carretera de la Selva, informó la Fiscalía General del Estado.
En el primer caso, los cuerpos de un hombre y mujer no identificados fueron abandonados dentro de un vehículo en el estacionamiento de una plaza comercial, ubicada al poniente de esta ciudad, informaron autoridades ministeriales y de seguridad.
La Fiscalía de Distrito Metropolitano indicó que el mediodía de este viernes se reportó el hallazgo de los dos cadáveres, hasta esta tarde en calidad de desconocidos, en el interior de un vehículo estacionado en una plaza comercial.
En el sitio, agentes de la Policía de Investigación y personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se percataron de un vehículo Patriot, color rojo con placas de circulación del estado de Chiapas.
Dentro del automóvil se encontraban dos cuerpos sin vida, un hombre y una mujer, que fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense, para la necropsia legal.
La Fiscalía de Distrito Metropolitano abrió una carpeta de investigación de acuerdo con el protocolo de femicidio y homicidio para esclarecer los hechos y establecer responsabilidades.
En un segundo caso, la Fiscalía de Distrito Selva investiga el homicidio de tres hombres en Ocosingo.
Agentes de la Policía de Investigación y personal de servicios periciales acudieron al tramo carretero Palenque – Benemérito de Las Américas, crucero San Jacinto.
Ahí localizaron los cuerpos de tres hombres, dos de ellos identificados como Rafael “N” y Delmar “N”. Un tercero que está como desconocido.