Torreón, Coah.-
A balazos fueron asesinados dos custodios del Centro de Reinserción Social (Cereso), por unos desconocidos que viajaban en dos vehículos, informó la Fiscalía del Estado.
Los hechos de registraron poco después de las 9:00 horas en la carretera Torreón-Matamoros, a la altura de la Ciudad Universitaria en la colonia Sol de Oriente, donde fueron interceptados por sus agresores.
Los vigilantes carcelarios fallecidos fueron identificados como el jefe de turno Nicolás “N”, de 45 años de edad, y el cabo Manuel de Jesús “N”, de 50.
La Fiscalía explicó que las víctimas viajaban en un automóvil Ford Contour color azul-gris al que se le apreciaron impactos de bala en el parabrisas y en ambos lados de la carrocería.
Indicó que al terminar su jornada laboral, los custodios se desplazaban sobre la carretera a Matamoros y fueron perseguidos por dos vehículos, por lo que detuvieron su unidad y bajaron para correr en un intento por salvar la vida.
Los cuerpos sin vida fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.
Discussion about this post