Mazatlán, Sin.-
Un menor de 11 años intento evitar que un grupo armado privara de su libertad a tres familiares que lo acompañaban en un vehículo en el fraccionamiento Paraíso Marina de Mazatlán, sin embargo, no logró su objetivo; los dos hombres y una mujer fueron liberados sanos y salvos la madrugada de este miércoles.
Gerardo Mérida Sánchez, secretario de Seguridad Pública del Estado, confirmó que la noche del pasado lunes se conoció que tres adultos y un menor de edad que viajaban en un vehículo sobre el boulevard Paseo del Palmar fueron interceptados por hombres armados que viajaban en dos unidades.
Comentó que los datos aportados por el menor, cuya identidad se mantiene en reserva, fue que los hombres armados subieron a la fuerza a su papá y a las otras dos personas que viajaban con él, sin establecer su parentesco y lo abandonaron en ese lugar.
Mérida Sánchez dio a conocer que la madrugada de este miércoles, los dos hombres y la mujer que habían sido privados de su libertad fueron dejados en libertad por lo que se les asesoró para que presenten su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
En un video divulgado sobre la privación de la libertad de los ocupantes de la unidad se aprecia que un menor de edad busca evitar que los hombres armados se lleven a la mujer, sin embargo, por la información dada a conocer, este no logró su objetivo.