Culiacán, Sin.-
Las autoridades investigan el fallecimiento de uno de los dos jóvenes que resultaron heridos en un choque entre los conductores de cuatro motocicletas que jugaban carreras en forma clandestina en una calle que entronca con la carretera México-Nogales, en la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave.
Según el reporte, la noche del lunes pasado, jóvenes a bordo de motocicletas tomaron la calle Diez como pista de carreras, lo que provocó que los conductores de cuatro motocicletas se impactaran entre sí. A causa del accidente dos adolescentes tuvieron que ser hospitalizados.
A causa del fuerte impacto, entre los conductores de tres motocicletas de la marca Italika de diversos modelos y de una Yamaha color azul, el joven Miguel Ángel “N”, de 18 años y el adolescente Ángel “N”, de 17 años, tuvieron que ser asistidos por paramédicos e internados para recibir atención especializada.
Con el fallecimiento del joven Miguel Ángel “N”, a causa de las severas lesiones que presentó en la cabeza y el cuerpo, las autoridades judiciales iniciaron una investigación sobre la celebración de este tipo de carreras, en la sindicatura de Juan José Ríos, en el municipio de Guasave.