Culiacán, Sin. / Abril 15.-
En los municipios de Guasave y Navolato, dos personas del sexo masculino murieron por disparos de arma de fuego. Uno de ellos había sido secuestrado por un grupo armado en un camino que conduce al ejido Concentración Cinco de Febrero.
La Policía Ministerial del Estado dio a conocer que una de las víctimas, estaba atada de pies y manos, con los ojos vendados, y presentaba más de cinco lesiones con arma de fuego, calibre .9 milímetros.
Según las investigaciones, el lunes pasado esta persona fue levantada por varios hombres armados, de los cuales se desconoce su paradero.
La segunda víctima de 28 años de edad, era residente del campo Pesquero del Castillo, quien presuntamente fue abatido a balazos por policías, luego de que agrediera a una persona y a los uniformados con un arma de fuego.
Desde el pasado 13 de abril no se habían reportado muertes en la zona de Guasave, donde una persona fue asesinada en su domicilio por un comando armado.
Con estas dos nuevas muertes y una más en Michoacán, suman mil 878 muertes por su presunta relación con el narcotráfico.
Discussion about this post