Monterrey, N.L.-
En pleno verano de agosto con un intenso calor entre los 35 y 38 grados centígrados, los niños en esta ciudad decidieron bañarse en las fuentes públicas como si se tratara de albercas.
Las fuentes ubicadas en El Paseo Santa Lucía, fueron puestas como una agradable decoración del lugar, que aprovechan los turistas para tomarse fotos. Por este sitio, que comunica el Museo de Historia Mexicana con el Parque Fundidora, hay cerca de 15 tipos diferentes de fuentes, que decoran el lugar.
Por el calor los niños están de vacaciones, aprovechan para darse un baño en las fuentes, como lo es, la que se encuentra cerca de la Macro Plaza de Monterrey.
Es el caso de Jesús Saldaña Jiménez, que se encontraba acompañado de sus amigos dándose un baño para refrescarse un poco del día tan caluroso que se vivió por la tarde. “Es que hace mucho calor”, dijo el pequeño niño.
Y aunque cerca de la fuente se encontraba un señalamiento de “no nadar” a los niños no les importó, pues siguieron divirtiéndose, sin ninguna preocupación. Fue más grande el calor que tenían que hacer caso al señalamiento que se encontraba en el lugar.
Así, que no fueron a las albercas, ni al río, ni a la playa, fueron a la fuente de la Macro Plaza a divertirse por una tarde de intenso calor, pero no solo fue el día de hoy, pues ya llevan varios días refrescándose en el mismo lugar para disfrutar de un rico chapuzón.
Redactó Olga Carolina Rodríguez, alumna de comunicación del ITESM.-
Discussion about this post