Monterrey, N.L. / Diciembre 23.-
Un autobús de pasajeros y un microbús de una ruta urbana chocaron a unas cuadras de la central de autobuses de esta ciudad, con un saldo de ocho personas lesionadas.
El accidente se reportó sobre la avenida Bernardo Reyes y Reforma, en donde un autobús de la empresa Enlaces Terrestres (ETN) se impactó contra un microbús de la ruta 126.
Al lugar se trasladaron socorristas de las cruces Verde y Roja que atendieron a un total de ocho personas, quienes viajaban en estas unidades, trasladándolas a diversos hospitales de la localidad.
Informes de las autoridades de Vialidad y Tránsito señalaron como presunto responsable del percance al conductor del camión de la ruta urbana, identificado como Jorge López López, por no respetar una señal de alto.
El camión chocó al autobús que se dirigía a la central de autobuses de esta ciudad, localizada a unas cuadras del sitio, procedente de la Ciudad de México.
Elementos de Protección Civil esparcieron polvo absorbente de combustible sobre el pavimento, a fin de evitar más accidentes, en tanto que la zona quedó bloqueada, mientras se retiraban las unidades que participaron en el percance.
Discussion about this post