México, D.F.-
El gobierno de la República ofreció una disculpa por el uso indebido de la plancha del Zócalo, la cual fue utilizada como estacionamiento para los vehículos de funcionarios e invitados que asistieron al evento realizado en Palacio Nacional, donde el presidente Enrique Peña nieto dirigió un mensaje con motivo de su II Informe de Gobierno.
En un breve comunicado, la Presidencia de la República aceptó que este martes quienes estaban a cargo del acceso vehicular a la Plaza de la Constitución decidieron abrir la plancha del Zócalo para el estacionamiento de vehículos.
“Fue, desde luego, una decisión equivocada de quienes controlaban el acomodo vehicular. El Gobierno de la República asume la responsabilidad, ofrece una disculpa por el uso incorrecto del Zócalo, y asegura que adoptará las medidas al respecto para que esta situación no se vuelva a repetir”, indicó.
Previó a esta comunicación oficial, el vocero del gobierno de la República, Eduardo Sánchez, subrayó a través de de su cuenta en la red social de Twitter:
“El Gobierno de la República asume la responsabilidad y ofrece una disculpa por el incorrecto uso del Zócalo.
“Fue una decisión equivocada de quienes estaban a cargo del acomodo vehicular. Esta situación no se volverá a repetir”.
Discussion about this post