Tabasco.-
Un bebé de seis meses de nacido perdió la vida ahogado en un tanque lleno de agua. Hasta el momento se desconoce cómo el niño terminó en el fondo del contenedor, sin embargo sus padres aseguran que unos ‘duendes’ lo metieron ahí para matarlo.
Ante este extraño hecho y las versiones de los familiares, las autoridades de la Fiscalía en el poblado Tulipán están investigando a fin de determinar exactamente que provocó la muerte del bebé.
La tragedia sucedió la mañana del miércoles cuando la señora Blanca del Valle Hernández notó que su hijo de 6 meses de nacido no estaba en la cama por lo que, creyendo que se lo habían robado, alertó a sus familiares y vecinos para buscarlo en los alrededores.
Tras varios minutos de búsqueda y desesperación, se le ocurrió ir al baño, donde encontró en el tanque al bebé todavía con signos vitales. Tomó al menor y en un vehículo particular lo desplazaron hasta la clínica Santa Elvira, del poblado Tulipán, donde fue declarado muerto por ahogamiento en medio acuoso.
Los parientes no se explican cómo llegó el bebé hasta el tanque lleno de agua, por lo que creen que algo sobrenatural ocurrió, que los duendes hayan perpetrado el ahogamiento.
Al respecto los vecinos revelaron que desde días anteriores se habían presentado cosas extrañas y sobrenaturales en el domicilio de los padres, Édgar López Castillo y Blanca del Valle Hernández.
“Estamos seguros que a nuestro bebé lo mataron los duendes”, comentaron.