Monterrey, N.L. / Febrero 1.-
La finalidad es que los padres de familia conozcan a detalle los candados que pueden ser usados para que sus hijos no accedan a páginas con contenido violento o pornográfico.
El municipio de Monterrey ofrecerá los cursos gratuitos “Navega Protegido” en donde los padres de familia conocerán las herramientas con las que cuentan para proteger a sus niños, para no llegar a ser víctimas de acosadores sexuales y fraudes diversos mientras navegan por Internet.
Lo anterior será posible gracias al convenio de colaboración que firmarán el alcalde de la ciudad, Fernando Larrazábal Bretón con la empresa Microsoft.
El proyecto fue dado a conocer durante la décima reunión del Consejo Consecutivo Municipal de Participación Ciudadana para la Educación, en donde asistió el alcalde de Monterrey y el representante de Microsoft, Carlos Allende.
Además de los mencionados cursos, que se implementarán en las 22 bibliotecas municipales, el acuerdo incluye cursos gratuitos de informática para microempresarios y comunidad en general.
Discussion about this post