Monterrey, N.L. / Octubre 24.-
El proceso legal que se le sigue a Manuel Jonás Larrazabal Bretón por presunto chantaje, no influirá en la comparecencia del alcalde de Monterrey ante la Comisión de Orden del Consejo Ejecutivo Nacional del PAN, aseguró Sandra Pamanes, dirigente estatal del albiazul.
Mañana martes, el edil de la capital de Nuevo León, Fernando Larrazabal, comparecerá para enfrentar el proceso interno que el pasado 6 de septiembre se abrió en su contra, luego de que el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, le pidiera retirarse del cargo para transparentar la indagatoria en torno al ataque a Casino Royale, y en la que por negligencia u omisión podría responsabilizarse a servidores públicos.
Ante la negativa del alcalde regio, se abrió un proceso para que perdiera sus derechos al interior del albiazul. Por lo que este martes viajará a la capital del país para defenderse ante la Comisión de Orden del CEN del PAN.
“Estaremos muy atentos a lo que pueda suceder y apegados a nuestros estatutos y reglamentos, acataremos las decisiones”, expreso la dirigente estatal.
Dijo que el alcalde y los miembros analizarán en conjunto la situación y ambos podrán emitir sus opiniones, alegatos y expresiones al respecto.
Discussion about this post