México, D.F.-
Everardo Padilla Camacho, Secretario Nacional de Acción Juvenil del PAN expresó su rechazo y se deslindó de las expresiones de cuatro militantes en Jalisco que crearon hace unas semanas un grupo neonazi.
Ante las aseveraciones de tal grupo sobre sus objetivos al buscar ‘abolir la propaganda-adopción-marchas-matrimonios homosexuales para proteger a la sociedad’, Padilla señaló que esas opiniones “van en contra de lo que cree y quiere” su organización y contra el trabajo de más de 30 mil jóvenes que la integran.
El líder juvenil panista detalló que cualquier organización de carácter interno no es reconocida en sus estatutos partidistas ni en su reglamento, por lo que las cuatro personas serán investigadas conforme a los canales establecidos para sancionar el mal comportamiento de sus militantes, y removidas de algún cargo si lo hubiera.
En un comunicado, Padilla Camacho reiteró su rechazo ese tipo de ideologías y actividades, y lamentó las expresiones de Juan Barrera Espinosa y los demás involucrados, “incompatibles con Acción Nacional”, señaló.
Discussion about this post