México, D.F.-
El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo podría ser sometido en breve a un proceso de expulsión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a consecuencia de las acusaciones sobre presunto desvío de recursos.
El líder nacional priista, César Camacho Quiroz aseguró que existen las condiciones de primera intención para iniciar un proceso de expulsión, aunque aclaró que hasta el momento nadie ha presentado la denuncia ante la Comisión de Justicia Partidaria para iniciar el procedimiento.
Sin embargo añadió: “Es un trámite que podría empezar en breve”. Camacho Quiroz fu entrevistado en la sede nacional priista tras tomar protesta a Humberto Roque Villanueva y a Pedro Cervantes Aguirre como nuevo presidente y secretario general de la Asociación Nacional Unidad Revolucionaria.
A su vez en el Senado de la República, el coordinador de la bancada priista Emilio Gamboa Patrón, dijo que el ex gobernador “está cada vez más lejos del PRI” y lo instó a “dar la cara” ante las acusaciones.
“Lo que debemos hacer siempre, cuando hay una acusación, es una presentación y una defensa de nuestros argumentos”, apuntó.
Finalmente, en conferencia de prensa, luego de reunirse con los legisladores del PRD, en la sede del Senado de la República, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, señaló sobre este tema que debe haber una aplicación estricta de la ley.
“Quien hubiese cometido algún delito, quien hubiese incurrido en alguna falta, pues que reciba la sanción que en este caso la ley establece”, concluyó.
Discussion about this post