Culiacán, Sin.-
La periodista, Rosina Ávila Palma y consejera del Instituto de Protección de Personas Defensoras de los Derechos Humanos y Periodistas, denunció la desaparición el jueves pasado de su hermano Lucio de 51 años de edad, en la comisaria de Gabriel Leyva Solano, municipio de Guasave.
A través de las redes sociales, divulgó que se perdió todo contacto con Lucio Ávila Palma, cuando éste se dirigía a las instalaciones del rastro TIF, ubicado en la comunidad del Mezquitón, a bordo de su vagoneta Econoline, color azul, modelo 2007.
Su celular fue ubicado, en el centro de la ciudad de Guasave, muy cerca del hotel El Sembrador, sin que se tenga mayores datos de lo que le sucedió, por lo que su familia solicitó al colectivo de “Sabuesos Guerreras”, divulgar una ficha de búsqueda con su fotografía y datos en busca de información sobre su posible paradero.
La periodista Rosina Ávila, quien ha colaborado con varios medios de comunicación impresos y digitales, solicitó a la sociedad su colaboración para aportar datos o indicios que permita localizar a su hermano, Lucio, quien lleva 24 horas desaparecido.