México, D.F.-
Luego de exigir que el diálogo de las leyes secundarias no debe estar vinculado ni condicionado a temas como el de Oceanografía, el dirigente nacional del PAN con licencia, Gustavo Madero, pidió a los senadores de su partido regresar a la mesa de conversaciones para acelerar las legislaciones.
A través de un posicionamiento que emitió la tarde de este jueves, Gustavo Madero, quien ayer miércoles se registró para ser candidato del PAN a la dirigencia nacional de su partido, expuso que la ley secundaria de la reforma energética no tiene que supeditarse al tema de Oceanografía, toda vez que ésta busca mejorar la competitividad del sector energético del país y con ello las condiciones de vida.
Exigió que las autoridades competentes investiguen hasta las últimas consecuencias a quien o quienes resulten responsables del caso de “lavado” de dinero y fraude en el que está involucrado Oceanografía, sin importar de qué partido sea.
“Hago un llamado para que los legisladores del PAN continúen el diálogo que derive en la aprobación de la legislación secundaria en materia energética, busquen mejorar la calidad de vida de los mexicanos y al mismo tiempo impulsen la transparencia en temas como el de Oceanografía, que son de interés nacional”, señaló.
Este jueves los senadores del PAN anunciaron que se levantan de la mesa de negociación sobre la ley secundaria de la reforma energética.
Discussion about this post