Monterrey, Nuevo León.-
Un ataque de individuos armados en al menos dos bares del sur de Monterrey en las últimas horas, dejó como saldo una persona muerta y por lo menos cuatro lesionadas, reportaron fuentes policiales.
Los hechos se registraron en el bar conocido como “La Paloma”, ubicado en la avenida Eugenio Garza Sada y Pedro Martínez, al sur de esta ciudad, hasta donde personas con armas de grueso calibre ingresaron al antro y realizaron diversos disparos, de acuerdo con información reciente.
Detallaron que en el lugar, al menos una persona falleció y otras cuatro se encuentran recibiendo atención especializada en diversos nosocomios de la ciudad, luego de que fueran auxiliados y trasladados a estos lugares por paramédicos de la Cruz Roja metropolitana.
Señalaron que el ataque ocurrió alrededor de las 20:00 horas, momento en el que fueron alertadas las corporaciones de Seguridad Pública Estatal, Ministerial y del Ejército Mexicano, así como personal preventivo municipal, quienes apoyaron cerrando la periferia para la realización de las primeras investigaciones.
Las fuerzas policiales reportaron además, casi de manera simultánea, un segundo ataque a otro bar, en el que no se reportaron personas lesionadas.
Señaló que en el bar “Rooster”, ubicado sobre la avenida Eugenio Garza Sada, individuos armados dispararon contra la fachada del inmueble, por lo que sólo se registraron daños materiales.
Discussion about this post