México, D.F. / Ocrubre 26.-
El alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, compareció esta noche ante la Comisión de Orden del Consejo Nacional del PAN, a fin de presentar sus alegatos de descargo en el proceso sancionatorio que se inició en su contra por desacato.
Al término del encuentro, tanto los integrantes de la Comisión como el alcalde se reservaron su derecho de dar alguna declaración, sin embargo se informó que el fallo de este caso podría darse a finales de noviembre.
Por casi tres horas, el edil panista se reunió, a puerta cerrada en la sede nacional del blanquiazul, con los integrantes de la Comisión presidida por José Guadalupe Tarcisio Rodríguez.
Ello, luego de que Larrazabal Bretón desobedeció la petición del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), hecha el 14 de septiembre, para solicitar licencia a su cargo.
Esto mientras se realizaban las investigaciones sobre los presuntos actos de corrupción de su hermano, Jonás Larrazabal, y el secretario de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Monterrey, Miguel Ángel García.
Hechos que quedaron al descubierto luego del atentado en el casino Royale de la ciudad de Monterrey, ocurrido el 25 de agosto en el que perdieron la vida 52 personas.
Discussion about this post