México, D.F.-
La entrega de los boletos para asistir a la misa que encabezará el Papa Benedicto XVI el 25 de marzo, en el Parque Bicentenario de León, Guanajuato, será a partir del 12 del mismo mes, a través de las 91 diócesis y arquidiócesis del país, y no tendrán costo alguno.
A través de un comunicado, la Procuraduría Federal del Consumidor y la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) piden a las personas que pretenden asistir a ese acto que no se dejen sorprender.
Recordaron que la entrega de las entradas a la misa podrán obtenerse en las parroquias una vez que las distribuyan a las mismas las personas encargadas de cada diócesis y arquidiócesis.
“Se pide a los consumidores no dejarse sorprender con la venta, bajo cualquier vía, de boletos para asistir a los eventos programados en León, Guanajuato, con motivo de la visita apostólica del Papa Benedicto XVI los próximos 23, 24, 25 y 26 de marzo”.
En el comunicado, se sugiere a los interesados en asistir a los eventos religiosos, permanecer informados del mecanismo de entrega de los pases para presenciar dichas actividades.
Esto, a través de la página oficial de la Conferencia del Episcopado Mexicano, www.cem.org.mx y el sitio oficial de la visita www.benedictomexico.mx)
La Profeco subrayó que permanecerá atenta para evitar cualquier abuso o violación a los derechos del consumidor.
Pudo a disposición para atender dudas y recibir denuncias y quejas el teléfono del Consumidor (5568 8722, para el Distrito Federal y zona metropolitana; o 01 800 468 8722, para el resto de la República Mexicana), así como las redes sociales de Facebook (http://www.facebook.com/consumidorinteligente) y de Twitter (@profeco).
Por su parte, la CEM pone a disposición de los feligreses el sitio web de la visita del Papa a México (www.benedictomexico.mx), el correo electrónico atencion@benedictomexico.mx Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam.