Monterrey, N.L.- La sesión solemne por la entrega del Quinto Informe de Gobierno, por parte de Rodrigo Medina de la Cruz, comenzó al mediodía en el Congreso del Estado.
Y aunque el mandatario estatal, fue animado con porras de quienes acudieron a presenciar los logros de Nuevo León, otros mostraban su inconformidad en silencio.
Antes del comienzo del informe, cerca de 150 personas en las que predominaba la vestimenta roja, permanecían de pie en la Macroplaza.
Pero al cabo de una hora, se sentaron, sin decir una palabra a los medios de comunicación que se encontraban en la zona.
En el exterior del recinto el grupo de manifestantes, se ubicaba frente a la Fuente de Neptuno, ya que las calles que rodean al Congreso local, son resguardadas por vallas y elementos de seguridad pública.
Cuando se les cuestionó acerca de su inconformidad, se rehúsaron a emitir un juicio, pues según ellos, no sabían que hacían ahí.
“A nosotros nos trajeron, no sé por qué, ni sé quién”, aseguró una de las manifestantes que no quiso dar su nombre.
Mientras que otros sólo se remitieron a decir que están “esperando”, sin dar más datos de su postura y cubriéndose el rostro ante las fotografías.
Discussion about this post