Monterrey, N.L. / Octubre 26.-
Con la finalidad de que los alumnos aprendan a desenvolver su creatividad y prepararlos para el campo profesional, la Facultad de Ciencias de la Comunicación, a través de la clase Organización de Eventos, realizó una serie de actividades en el campus ubicado en la zona Mederos de la UANL.
En el evento llamado “Estación 2010: Comunicación a Bordo”, alrededor de 250 estudiantes pudieron presenciar conferencias del área de publicidad y mercadotecnia.
Los presentadores fueron: Arturo Peña “Morfo”, quien se ha caracterizado por mostrar de una forma única y diferente cualquier proyecto creativo con éxito; Sr. Smith Publicidad, gente joven con experiencia en el ámbito publicitario y Grupo W, el cual enfoca sus servicios en el desarrollo de la Comunicación interactiva y creativa en el mercado mexicano.
Cabe mencionar que los organizadores del evento fueron 30 alumnos de las clase 001 y 002 de Organización de Eventos, impartida por la profesora Selene Céspedes.
Por su parte Elizabeth Hernández, una de las estudiantes, comentó que este tipo de actividades les ayudarán en el futuro campo laboral.
“Se buscaron patrocinios, tenemos alrededor de 15, también se buscaron conferencistas, convocatoria de medios, fue mucho el esfuerzo, pero esto nos va forjando como buenos publicistas”, dijo.
Además también se ofrecieron 4 Talleres Interactivos: “Rompecabezas político” por Edgar Hernández; “Identidad Gráfica”, por Saky Ruíz; “Ambientación de Fotografía Publicitaria” por Fabián Guardiola; “Desarrollo de Campañas Publicitarias”, por Antonio Flores. Igualmente se ofreció un coffee break y comida.
Discussion about this post