México, D.F.-
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) implementará desde la madrugada del viernes un operativo especial para evitar que la ciudad nuevamente se paralice como el pasado martes, debido a las marchas que se tienen previstas en las principales entradas de la ciudad, en contra de las modificaciones al programa Hoy No Circula.
Al menos 300 granaderos estarán en los diferentes puntos donde se concentrarán los organizadores del evento denominado “Mega cierre 4 de julio no al No Circula”. Los oficiales tienen la orden de solo ayudar a agilizar el tráfico vehicular, buscando en la medida de lo posible no dañar a terceros.
En este sentido, la dependencia anunció que se coordinará con personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) e incluso, por ser de su competencia, elementos de la Policía Federal. Debido a que ni una organización se ha atribuido la organización de este evento, la SSPDF pide a la comunidad tomar las precauciones necesarias, pues hasta el momento no se tiene certeza que en verdad se realice.
De cualquier manera, los uniformados estarán en todos los seis puntos para evitar cualquier incidente.
Discussion about this post