Monterrey, N.L.-
La macro rueda de la fortuna instalada en el Parque Fundidora ha recibido a 150 mil personas desde su instalación en marzo pasado y se espera que en este periodo vacacional exista una mayor demanda de esta atracción.
Familias, niños, parejas de novios, gente mayor y jóvenes han sido parte de esta experiencia en donde a más de 60 metros de altura se puede divisar la ciudad desde el Parque Fundidora.
De lunes a domingo la Rueda Pepsi–Sabritas se encuentra atendiendo a cientos de personas en sus 42 góndolas transportando a 252 de ellas por recorrido.
Para que nadie se pierda de la experiencia de ver la ciudad desde los cielos, Grupo Divertido, encargada de la atracción, indicó que las góndolas han sido diseñadas para transportar a personas con alguna discapacidad que utilicen sillas de ruedas, muletas u otros objetos.
Destacó también la existencia de dos góndolas más anchas para que puedan disfrutar del viaje con mayor comodidad, resaltando que su entrada es por la puerta trasera evitándoles la fila.
Refirió que diversas asociaciones de personas con capacidades diferentes han visitado la atracción.
La rueda de la fortuna también ha sido inspiración para muchos en estos cuatro meses, pues en aquellas 42 góndolas, en especial en la VIP, se han llevado a cabo diversos festejos, desde aniversarios hasta pedidas de matrimonio.
Los encargados de la atracción aseguran que se han entregado aproximadamente 40 anillos desde su instalación.
Por otra parte, Grupo Divertido señala que en esta época de lluvias, el clima no será el factor que frene las actividades puesto que garantizan que la estructura opera bien sin importar el ambiente lluvioso.
La rueda se encuentra ubicada en el corazón de Monterrey, a un costado de las oficinas del Parque Fundidora. El costo del paseo para los niños es de 69 pesos y para los adultos de 89.
Discussion about this post