Monterrey, N.L. / Julio 31.-
En el marco de la quinta sesión del Consejo Consultivo Municipal de Participación Ciudadana en materia de Educación, el Municipio de Monterrey hizo un reconocimiento a los estudiantes regiomontanos que obtuvieron primeros lugares en la Olimpiada del Conocimiento 2009-2010.
La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde Fernando Larrazabal Bretón, quien anunció para ellos un premio consistente en un incentivo económico o bien una computadora portátil, y dejó a la decisión de los menores elegir entre una opción u otra.
Larrazabal Bretón destacó además el esfuerzo realizado tanto por los padres de familia como por los maestros de cada uno de estos niños quienes en las evaluaciones que realiza cada año la Secretaría de Educación Pública obtuvieron las calificaciones más elevadas.
Cabe mencionar que los estudiantes viajaron en días pasados a la capital de la República para reunirse con el Presidente, Felipe Calderón Hinojosa.
También se adelantó que cada uno de los menores será tomado en cuenta dentro del programa “Alcalde por un Día” que lleva a cabo el Municipio de Monterrey.
Discussion about this post