Cd. de México.-
La empresa Best Buy informó que reembolsará el dinero que se gastó en su tienda de la tarjeta de Alejandra Vicente Cristóbal, después de que la joven muriera en el sismo del pasado 19 de septiembre.
Alejandra, de 24 años, se encontraba en el edificio que colapsó en la calle de Torreón a la altura de Viaducto, pero después de su fallecimiento, sus padres descubrieron que faltaban 24 mil pesos de su cuenta de ahorro.
Porfirio, el padre de Alejandra, dijo en entrevista con Carlos Loret de Mola que depositó dinero en la cuenta desde que Alejandra nació. Sin embargo, alguien tomó la tarjeta y el fin de semana gastó 24 mil de los 32 mil pesos que había juntado en compras de productos en Best Buy y Zara.
A través de Twitter, la tienda aseguró que identificó la transacción para reembolsar a la tarjeta el dinero que fue utilizado después de la muerte de la joven.
Además, expresó que lamenta la situación de la familia de Alejandra.
“Lamentamos la situación de la familia Vicente Cristóbal. Identificamos la transacción y procesamos el reembolso a la tarjeta de origen”.