Cuando las circunstancias indicaban que Britney Spears dejaría atrás los escándalos para centrarse en su carrera musical, su propia madre revela intimidades de la princesa del pop en un libro.
Además de asegurar que la intérprete de “Toxic” comenzó a beber a los 13 años, Lynne Spears explica en “Trough the storm”, previsto a publicarse el próximo 16 de septiembre, que Britney sostuvo su primer encuentro sexual a los 14 años y a los 15 ya probaba drogas.
De acuerdo a información publicada hoy por el diario británico The Sun, la progenitora de Britney aceptó que incluso dejaba a su hija dormir con su entonces novio, Justin Timberlake, y lamentó que pese a su desenfrenado ritmo de vida, la cantante haya sido catalogada desde un principio de su carrera como un objeto.
Escándalo al borde de la muerte
Podría pensarse que con esa familia no son necesarios enemigos, pero a diferencia de lo que hizo Lynn Spears, el padre de Britney, Jamie, se ha caracterizado por apoyarla para superar los problemas que ha enfrentado este año.
La propia Britney ha agradecido el apoyo de su antecesor, de quien incluso ha dicho que le salvó la vida.
A principios de enero de este año, Spears fue encontrada en su casa de Los Ángeles en estado de intoxicación, luego de una disputa con su ex esposo Kevin Federline por la custodia de sus dos hijos.
La cantante fue llevada a un centro médico donde se le sometió a observación psiquiátrica, de inmediato comenzaron los rumores sobre su salud. Llegó a decirse que al momento de su traslado a la clínica, Spears estaba bajo los efectos de una droga que se le suministra a caballos.
Ese problema sólo trajo más complicaciones a la cantante, pues perdió la custodia de sus hijos y a partir de entonces quedó bajo la custodia de su padre, quien hasta la fecha se hace cargo de sus finanzas.
¿El renacimiento?
Los problemas de salud de Spears al parecer surtieron efecto en la cantante, pues decidió alejarse de los reflectores e intentar retomar su carrera musical. Sin más escándalos de por medio que la supuesta existencia de un video sexual con su ex novio, el paparazzi Adnan Ghalib, la cantante comenzó a trabajar en su próximo disco.
Además participó en un video para la gira de Madonna, que causó gran expectativa, y se sabe que estará en la entrega de los premios MTV y participará en la grabación de una canción con su ex novio Justin Timberlake.
Pero el alentador panorama fue ensombrecido por las revelaciones de su madre, en algo que parece un puntapié para la cantante.
Por ello no es de sorprender que Britney ataque a su madre en alguna canción de su siguiente álbum, como se difundió en algunas versiones en medios de comunicación.
La cuestión ahora será saber si Britney se puede sobreponer a los comentarios de su madre y retomar su carrera, o terminará el año como lo empezó… hundida en el escándalo.
Discussion about this post