Monterrey, N.L. / Diciembre 10.-
A fin de que la ciudadanía tenga certeza en el funcionamiento de operativos antialcohol, el alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal Bretón anunció que dichos filtros de revisión podrán ser monitoreados vía internet, además ofreció una recompensa de 25 mil pesos a cualquier ciudadano que presente evidencias de corrupción durante la realización de estos eventos.
Subrayó que el principal objetivo es que no haya personas conduciendo en estado de ebriedad en la capital regia.
El equipo que colaborará en estas acciones estará compuesto por oficiales tránsito mujeres, personal de la Cruz Verde de Monterrey así como jueces calificadores y taxitas para aquellos que deseen hacer uso de estos vehículos.
La página oficial del ayuntamiento regio www.monterrey.gob.mx, será el medio por el que se trasmitan dichas acciones, siendo así puntero en la utilización de esta tecnología. Por el momento sólo un punto de revisión podrá ser visto en internet, pero se espera que para los primeros meses de 2010 puedan monitorearse las tres diferentes localizaciones.
En cuanto a la gratificación que promete el municipio, Larrazabal Bretón aclaró que será necesario presentar evidencia que sustente el hecho. Las estadísticas muestran que el número de accidentes de incrementan durante el mes de diciembre.
Discussion about this post