Guadalupe, N.L.-
Legisladores priístas en el Estado distribuyeron ayer información preventiva de las campañas “Si manejo no texteo”, así como de “Juego limpio,” con las que se pretende evitar el uso del celular mientras se manera y erradicar la violencia en los estadios.
Juan Manuel Cavazos Balderas y Carlos Barona se presentaron en la caseta de cobro Aeropuerto-Cadereyta así como en el cruce de Miguel Alemán y Rómulo Garza para entregar dípticos e información general para evitar accidentes en esta temporada vacacional.
“Este operativo es para que aquellos que van a salir de la ciudad sigan con la cultura vial de manejar responsablemente; y en el marco del inicio del torneo de futbol nacional, concientizar de evitar la violencia en los eventos deportivos que inician este sábado en nuestra ciudad”, expresó Cavazos Balderas.
Señaló que se aprovechó el inicio del periodo vacacional, ya que tienen conocimiento de la gran cantidad de viajantes que salen del estado.
En el operativo también participaron jóvenes del municipio de Guadalupe, Apodaca y Juárez, quienes entregaron información sobre las campañas preventivas que fueron trabajadas desde el Congreso del Estado hace algunos meses.
Por su parte, el diputado Carlos Barona recalcó que es de suma importancia que los municipios apoyen estas propuestas de prevención en el marco jurídico ya que los beneficios son para la propia ciudadanía.
“Hay que seguir trabajando de la mano con los alcaldes sobre todo del área metropolitana para que reglamenten estas propuestas. Ya sabemos de algunos que lo hicieron pero debe ser integral al menos en los municipios que conforman el mayor flujo de automóviles”, dijo Barona.
Discussion about this post