Ixtaczoquitlán, Veracruz.-
Con el objetivo de que los ciudadanos no salgan de sus casas por la pandemia de Covid-19, la empresa Termoconnect México, en el municipio de Ixtaczoquitlán, Veracruz, implementó un autobús donde se encuentran productos del súper mercado.
El superbus, fue remodelado con anaqueles con 45 productos de la canasta básica, en donde destaca el frijol, arroz, azúcar, aceite, jabón para cuerpo, entre otros.
Carlos Castelán, encargado de empresa Termoconnect México, dijo que este proyecto ayudará a la gente no salir de sus hogares.
“El superbus es un proyecto donde estamos implementado un mercado ambulante con este autobús abarrotero promovemos que la gente se quede en casa y apoyamos a las personas que, por motivos de vulnerabilidad, como las de la tercera edad, o miedo, no salen de sus casas a surtirse de alimentos”, dijo Castelán.
Al ver la buena respuesta de los consumidores, los creadores del superbus, analizan adecuar más unidades de transporte para recorrer más municipios de Veracruz, y así poder evitar la propagación del virus del Covid-19.