Monterrey, N.L.-
Al menos 10 heridos graves y dos personas muertas (un niño de 5 años y un joven de 20) fue el saldo que arrojó un ataque con armas de fuego y artefacto explosivo la noche de ayer en el Centro Social “JR” de la Colonia Fomerrey I, al norte de la capital regiomontana, en dónde se celebraba una quinceañera.
De acuerdo a la versión de testigos, cerca de las 23:00 horas, un grupo de aproximadamente 10 sujetos armados, abordo de tres camionetas, irrumpió en el lugar y atacó a los asistentes sin distinción alguna.
Aunque los primeros reportes arrojaron que dos personas resultaron heridas de gravedad, este día de manera extra oficial se conoce que una decena de lesionados ingresaron al Hospital Universitario, en dónde su estado de salud se reporta como grave.
El menor de cinco años, Axel Jair Mar Barrón, quien dormía en una silla al momento del ataque, murió desangrado luego de ser alcanzado por las esquirlas del explosivo.
Hasta el momento, sólo siete personas hospitalizadas han sido identificados por sus familiares, entre ellos el padre de la quinceañera, Raúl Mar Dávila.
Los otros lesionados reconocidos fueron: Jean Carlo Alcalá Mata, de 7 años de edad; Yanira Espinosa mata, de 36; Leticia Hernández Barrón, de 20; Sergio Segundo Aguilar, de 33; Raúl Becerra Amaro de 32 y María de la Luz Guadalupe Méndez.
Discussion about this post