Monterrey, N.L. / Octubre 16.-
Efectivos del Ejército y policías estatales se enfrentaron con un grupo de personas armadas que llevaban a dos mujeres secuestradas en una camioneta, hecho en el que murieron ambas plagiadas y un presunto delincuente herido.
Se precisó que los militares y policías estatales le marcaron el alto a dos camionetas, una de ellas modelo GMC con placas SFX 7336, la cual tenía reporte de robo.
Los conductores de los vehículos, que circulaban por calles del centro de la ciudad la madrugada de hoy, hicieron caso omiso por lo que inició una persecución en las calles de Pino Suárez y Ocampo.
Durante la persecución, los hombres armados que viajaban en una de las camionetas dispararon contra los militares.
Las personas se internaron en la Colonia independencia del centro de la ciudad, pero los militares pudieron interceptar uno de los vehículos.
Al menos cuatro pistoleros que viajaban en la camioneta GMC se bajaron disparando para huir a pie, pero los militares lograron herir a uno identificado como Marco Antonio Quiroz Rodríguez, de 19 años de edad, quien quedó detenido.
En el interior de la camioneta fueron encontradas dos mujeres sin vida, las cuales estaban maniatadas y viajaban acostadas en la parte trasera del vehículo. Además se localizaron varias armas largas.
Discussion about this post