México, D.F. / Abril 20.-
Durante el periodo vacacional, que concluyó el domingo 19 de abril, las ocho playas artificiales que instaló el Gobierno del Distrito Federal fueron visitadas por 284 mil personas.
Las instalaciones que fueron abiertas desde el 4 de abril hasta este domingo 19 de abril fueron la opción para los capitalinos que no salieron de la ciudad de México en las vacaciones de Semana Santa.
En este tiempo, la playa más visitada fue la del ex Balneario Olímpico, ubicada en la delegación Iztacalco, que recibió a 54 mil 91 personas.
Luego siguió la situada en el Bosque de Tláhuac con 42 mil 572; la tercera fue la Alameda Oriente, en la Venustiano Carranza con 41 mil 974.
La que menos visitantes recibió fue justamente la nueva playa que el gobierno capitalino habilitó en el deportivo Vida Sana, en la delegación Coyoacán, con 15 mil 622 bañistas.
Las autoridades capitalinas recordaron que las playas artificiales seguirán abiertas al público, pero solo los fines de semana hasta el 28 de junio.
Y será en verano, nuevamente, cuando se reanude el servicio diario en lo que es el siguiente periodo vacacional escolar.
Discussion about this post