México, D.F.-
El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que Luis Alberto Villarreal, Jorge Villalobos y Martín López seguirán trabajando en la Cámara de Diputados y en el partido porque son panistas con mucha experiencia y capacidad.
En conferencia de prensa en el marco de la reunión plenaria de los diputados panistas en un hotel de esta capital, Madero agregó que los legisladores seguirán estando al servicio del partido y de su grupo parlamentario.
“He hablado con él varias veces (Luis Alberto Villarreal) y, sin duda, todos estos liderazgos seguirán trabajando en la Cámara de los Diputados, en el partido, son personas que tienen mucha experiencia y capacidad y que seguirá estando al servicio del partido y del grupo parlamentario”, comentó Madero.
Cabe recordar que el pasado 11 de agosto, Luis Alberto Villarreal, Jorge Villalobos y Martín López fueron destituidos como coordinador, vicecoordinador y encargado de las finanzas de la bancada del PAN en San Lázaro por haber participado en una fiesta con alcohol y mujeres presuntamente pagadas, junto a otros legisladores panistas, en el marco de su reunión plenaria en Puerto Vallarta, Jalisco, en enero pasado.
Madero confió en que seguirán trabajando en unidad y rindiendo frutos bajo el liderazgo de José Isabel Trejo y de Marcelo Torres como vicecoordinador panista.
“Nosotros estamos muy satisfechos de que los diputados y diputadas tienen una convicción institucional y de equipo y que estamos viendo juntos hacia adelante para cumplir con esta responsabilidad, esta bancada es histórica, y ha hecho unos logros extraordinarios en materia legislativa y ha procesado grandes acuerdos en beneficio de nuestro país y así estoy seguro y confiado que con el liderazgo de José Isabel Trejo y de todo el equipo de diputados y diputadas y del vicecoordinador estará rindiendo muchos frutos con un ambiente de trabajo y cordialidad que no será alterado”, definió el chihuahuense.
Discussion about this post