México, D.F.-
Integrantes del Consejo Ciudadano reparten en Tepito volantes con el rostro de los 12 jóvenes que desaparecieron hace un mes en el bar “Heaven” de la Zona Rosa, así como información con respecto a la recompensa de 10 millones de pesos que se ofrece a quien aporte información fidedigna para dar con su paradero.
Encabezados por el titular Luis Wertman Zaslav y dos madres de los desaparecidos, este jueves recorrieron varias colonias del barrio para dar a conocer la información.
De acuerdo con reportes radiofónicos, Wertman Zaslav reiteró que con esta actividad no buscan dar con los secuestradores, sino con el paradero de los jóvenes y destacó que será el viernes cuando den a conocer un primer balance sobre cómo va la información aportada por la recompensa.
En el volanteo también participa María Rosete, líder de comerciantes ambulantes de Tepito, quien pidió que no estigmatice al barrio, pues “en Tepito no todos somos delincuentes, hay gente trabajadora”, subrayó.
De igual forma señaló que “ya basta de tanta nota roja sobre Tepito”.
El volante tamaño carta cuenta con la imagen de los 12 desaparecidos, así como con los números de la línea ciudadana donde se reitera la recompensa de 10 millones de pesos a quién aporte información para dar con el paradero de los jóvenes.
Discussion about this post