San Diego, E.U.-
Ricardo Peláez, director deportivo de la selección mexicana, afirmó que mucha gente está enfocada en analizar todos los aspectos que se deben saber de cara al partido ante Nueva Zelanda, dentro del repechaje hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.
“Tenemos muchos apoyos externos, afortunadamente, mucha información, gente especializada trabajando en ese asunto, no solamente para mañana Finlandia, sino también para lo de Nueva Zelanda” , dijo
Sobre la imposibilidad de que Rubens Sambueza pueda defender los colores del “Tri” , enfatizó que es una situación que se dio y que, como tal, deben dejarla atrás.
“Queríamos que estuviera pero no está, no hay tiempo de lamentar, vamos a trabajar fuerte, a definir mañana o pasado el grupo definitivamente. Vamos a trabajar con lo que hay y tenemos mucha calidad, talento e ilusión en todos los jugadores” , externó.
Finalmente, el dirigente reconoció la dificultad que presentará enfrentar al equipo neozelandés y calificó como algo negativo que se piense que será “pan comido” esta serie.
“Uno escucha que lo difícil ya se hizo y viene lo fácil, pero no, si no ya lo hubieran hecho otros; viene lo difícil porque no se ha logrado y este grupo está muy comprometido e ilusionado” , sentenció.
Discussion about this post