México, D.F.-
Convencido de la peligrosidad de Nueva Zelanda, Rafael Márquez saca el pecho y asegura que no hay otro camino para México que darlo todo en los dos partidos del repechaje para aferrarse al sueño mundialista.
“Esperemos rendir y hacer buenos partidos, que son dos, y en los que tenemos que darlo todo”, expresa el capitán tricolor, luego de la primera práctica del representativo nacional en el Centro de Alto Rendimiento, en la era Miguel Herrera.
Al tanto de los “kiwis”, Márquez Álvarez pondera: “Es un equipo fuerte, contundente y podemos sacarles ventaja considerando que no están tan fuertes como otras selecciones”.
También destaca que el grupo mexicano está con muchas ganas y motivación “para tratar de hacer bien el trabajo que nos pide el nuevo técnico y sacar esto adelante”.
Según Rafa, “hay que trabajar en lo que él nos pida, existe una base importante del América, yo creo que hay que tratar de encajar nosotros lo máximo posible a esa inercia y hacer las cosas bien”.
El equipo mexicano tuvo ya prácticamente a todo el plantel completo salvo Lucas Lobos, quien entre jueves y viernes deberá incorporarse, luego de estar de permiso en el equipo por un problema familiar.
Discussion about this post