Monterrey, N.L.-
Elementos de la Policía de Monterrey, la Agencia Estatal de Investigaciones y de Servicios Periciales, quienes acudieron para realizar la primeras investigaciones por el crimen de una persona al interior del table dance D’Sex, en el centro de la ciudad, cuidaron muy bien dejar dentro del perímetro de seguridad un negocio de venta de lonches, donde pudieron almorzar mientras se realizaban las indagatorias.
Tal y como sucede en un evento de este tipo, tras arribar al lugar del crimen, donde se reportó la detención de una persona, las autoridades instalaron un perímetro de seguridad delineado con cinta amarilla donde, se supone, nadie fuera de la autoridades puede cruzar.
De hecho es común que al momento de un hecho violento las autoridades sean muy estrictas en impedir el paso a personas ajenas a las investigaciones, buscando con ello impedir que se contamine la zona del crimen.
Sin embargo en esta ocasión las autoridades cuidaron que dentro del perímetro de seguridad quedara un negocio de venta de lonches donde, a lo largo de la jornada, varios agentes estuvieron almorzando o comprando refrescos.