Monterrey, N.L.-
Tras la primera mitad de su sexenio peleado con el Congreso del Estado, el gobernador Samuel García buscará revirar su postura combativa e invitó a la actual Legislatura a una comida, como lo hizo recientemente con los alcaldes.
Esta invitación llegó a Lorena De La Garza, actual Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, a quien Samuel felicitó por haber llegado a esta posición y a quien le extendió la incitación para el resto de la legislatura.
“Me dirijo a usted con la finalidad de hacerle llegar mi más sincero reconocimiento y felicitación por esta nueva responsabilidad adquirida… Aprovecho la ocasión para hacerle una cordial invitación el miércoles 09 de octubre del presente año, a las 13:00 horas, a una comida en compañía de legisladores del H. Congreso del Estado, en el Salón Juárez de Palacio de Gobierno del Estado de Nuevo León”, se detalla.
Durante sus primeros tres años, el mandatario estatal arremetió en innumerables ocasiones ante el Congreso, al igual que contra diputadas y diputados del PRI y el PAN, ahora, luego de la actitud combativa, busca hacer las pases.
El pasado miércoles, el Ejecutivo del Estado se reunió con los alcaldes metropolitanos para generar acuerdos, sin embargo, el prepuesto sigue siendo un tema pendiente con ediles.