Monterrey, N.L.-
Debido a trabajos de regeneración de drenaje que se llevan a cabo en el sector de Contry La Silla, en los límites con Monterrey, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Guadalupe anunció la implementación de desviaciones viales.
Debido a que los trabajos se harán sobre la calle Abraham Lincoln y Las Américas en los carriles de noreste a sureste, la circulación se estará desviando por la calle John F. Kennedy.
Posteriormente se aplicará un contraflujo en los carriles de sureste a noreste de la calle Abraham Lincoln para luego reincorporar la circulación a la avenida Revolución o avenida San Ángel, según sea el caso.
El costo de la obra será de dos millones 890 mil pesos y contempla ampliar la red de drenaje pluvial en la colonia Contry La Silla, colocando rejillas de captación de afluentes y un dicto de concreto armado.
Se estima que los trabajos se culminen en los primeros días del mes de diciembre, por lo que las autoridades de Guadalupe solicitan la comprensión de los habitantes de la zona.
Ya que las mencionadas arterias son una ruta alterna para quienes viven en colonias como Villa Las Fuentes, Lagos del Bosque, Pedregal La Silla, entre otras, se espera que los fines de semana el tráfico se intensifique.